STOP DISCRIMINACION


stopdiscriminacion.org


  - Factores de discriminación:

      - Discriminación por edad

      - Discriminación sexual

      - Discrim. por orientación sexual

      - Discriminación racial - Xenofobia

      - Discriminación por discapacidad

      - Discriminación estética

      - Por atributos físicos (estatura...)

      - Otras discriminaciones.


  - Ámbitos de discriminación:

      - Discriminación laboral

      - Disc. por edad en la Administración

      - Acceso a locales y eventos

      - Publicidad y medios audiovisuales


  - El derecho de admisión


  - Normativa general antidiscriminación


  - Documentos

      - Estadísticas e informes

      - Guías, Manuales y estudios

      - Libros sobre discriminación

      - Otros documentos


  - Noticias


  - Buzón de denuncias


  - Formas de Colaboración:

      - Para Emprendedores/as y ONG's

      - Para Universidades e Institutos

      - Para Consultorías y Auditorías

      - Para Empresas patrocinadoras

      - Para Webmasters


  - Plataforma de Pagos


  Servicios

      - Consultoría antidiscriminación

      - Defensa Jurídica


  - Titularidad Web

  - Contacto

  - Condiciones de uso


- Tablón de anuncios de la Asociación STOP-Discriminación


 

2007 Año Europeo de la Igualdad de Oportunidades para todas las Personas.

Colabora en Proyectos de Investigación Médica con tu computadora

Fundación Acción Pro Derechos Humanos

Portal de Derechos Humanos

Lista de Derechos Humanos

 

- CONDICIONES DE USO -

 

 

CONDICIONES DE USO

  1. El uso de este portal queda supeditado a la aceptación de las condiciones de uso vigentes en cada momento.

  2. El Titular del Portal no se responsabiliza de las diferencias que pudieran existir entre el contenido de las normas recogidas en este portal y el contenido vigente y/o actualizado de dichas normas, publicado en los Boletines o Publicaciones Oficiales que corresponda.

  3. El Titular del Portal no se responsabiliza de las diferencias que pudieran existir entre los límites de edad reflejados, en este portal, en este portal y los límites de edad vigentes en cada momento, que pueden variasr con el tiempo.

  4. El Titular del Portal no se responsabiliza de la veracidad o contenido de las noticias elaboradas por terceros y reproducidas o enlazadas  desde este Portal.

  5. El uso de este portal significa quedar informado de cuantas informaciones figuran en el Anexo de Informaciones.

  6. Es responsabilidad de los usuarios el consignar datos válidos, veraces y reales en los formularios que rellenen en el presente portal, debiendo responder los usuarios frente al Titular o los Terceros de cuantos daños ocasione la falta de veracidad y los errores consignados en los formularios, sin responsabilidad alguna del Titular sobre dichos daños.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

  1. Los datos personales consignados por los usuarios del portal, en los formularios contenidos en este portal, así como, en su caso, los derivados del proceso de su comunicación telemática (tales como la dirección IP), podrán ser objeto de tratamiento e incorporación a un fichero con las finalidades propias del formulario de que se trate; para la gestión administrativa, económica y contable del Titular de página así como de los servicios ofrecidos por el mismo; para el seguimiento estadístico e histórico de la actuación y servicios del Titular, y del impacto social de los diferentes tipos de discriminación, así como a cualquier otra finalidad de la que sea informado el usuario en el momento de rellenar el formulario de que se trate.

  2. El Titular de la página queda facultado para hacer uso de los medios de contacto proporcionados por los usuarios con la finalidad de suministrar información sobre la discriminación y forma de combatirla así como sobre los servicios contratados en el presente contrato, encierren o no, publicidad directa o indirecta.

  3. Los usuarios podrán revocar el consentimiento a la recepción de comunicaciones comerciales en la forma y medida en que lo exija la normativa vigente en cada momento.

  4. El Titular no cede, ni cederá ninguno de los datos proporcionados por Vd. sin el consentimiento expreso exigido en su caso por la normativa de protección de datos a terceras personas distintas de las expresamente mencionadas en las Presentes Condiciones de Uso o en el proceso de consignación de datos.

  5. El Titular podrá ceder los datos proporcionados por sus usuarios a las personas y profesionales que hayan de gestionar o ejecutar los contratos que los usuarios alcancen con el Titular, así como hacer uso de dichos datos ante las Instancias administrativas y judiciales que correspondan para el mejor desempeño de los fines sociales del Titular, de  los trabajos contratados o para la justificación de las actividades del Titular siempre que dicha justificación le sea requerida con arreglo a Derecho o el Titular lo estime conveniente o necesario para el cumplimiento de los fines de sus fines sociales, para la solicitud de subvenciones, celebración de convenios o contratratos o para la acreditación de las actividades desarrolladas por el Titular o para cualquier otra circunstancia análoga a las mencionadas.

  6. Las Políticas de Privacidad aplicables, en su caso, en las plataformas o pasarelas de pago utilizadas o enlazadas desde este Portal para la emisión de órdenes de pago o cobro o para la materialización de los mismos, serán las propias de dichas plataformas o pasarelas, no siendo responsabilidad del Titular el del cumplimiento de las mismas, por los titulares de dichas plataformas o pasarelas.

 

ANEXO DE INFORMACIONES

Se informa al usuario de este Portal de las siguientes circunstancias:

  1. El contenido válido de las normas jurídicas es el publicado en los Boletines o Publicaciones oficiales en que se recogen dichas normas.

  2. El marco normativo aplicable al fenómeno de la discriminación y el contenido de las normas que lo integran puede variar con el tiempo.

 

 

   


 

STOP-Discriminación (2005-2012)